Seleccionar página

De todos es sabido que la pizza es uno de los platos más sabrosos y con mayor popularidad del mundo. Pero ¿dónde podríamos comer la pizza mejor del mundo? Aquí te lo mostramos las cinco mejores pizzerías del mundo.

1ª. Spacca Napoli en Chicago – Illinois (Estados Unidos)

Spacca Napoli desde siempre ha conseguido que su pizza sea fiel al más puro estilo napolitano. La masa la  preparan cada día y las elaboran con ingredientes de máxima calidad.

2ª. L’Antica Pizzeria da Michele en Nápoles (Italia)

Quien come una pizza en la  antigua pizzería de Michele acaba que es la mejor pizza que han comido nunca. Las colas para entrar son interminable, pero la espera mecere la pena con el merecido premio de una pizza realmente increible.

3ª. Emily en Nueva York  (Estados Unidos)

Sus propietarios se enamoraron mientras se comían una pizza en la cama. Allí comenzó su amor eterno por la pizza y eso se nota en su cuidada elaboración que llena tu paladar de crujientes sabores.

4ª. Starita – Nápoles, Italia

Starita cuenta con tres establecimientos en Italia y una en Nueva York y su pizza según las opiniones de sus clientes son «La mejor», «La más auténtica», «Todo espectacular», «Difícil volver a comer otra pizza igual en mi vida»… Con esto, queda todo dicho.

5ª. PIZZANA en Los Angeles  (Estados Unidos)

Desde Los Ángeles en California nos llega PIZZANA que combina como nadie los auténticos ingredientes italianos con los más frescos productos californianos, consiguiendo unas pizzas espectaculares.

error: Content is protected !!
WhatsApp chat